'Adoro México'; Luis García Sanz recordó su paso por el futbol mexicano

El español incluso señaló que vio a los Pumas en la Final de Concachampions y espera que salgan campeones

Luis García tuvo un breve paso por los Pumas (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luis García Sanz, exfutbolista, estuvo presente en el partido de las estrellas de los premios platino, fue ahí donde fue captado por los micrófonos de multimedios, y el español mandó un caluroso mensaje para México y para los Pumas, equipo con el que jugó por un año.

No solo fue un mensaje, García señaló que adora México, después de haber vivido aquí por tres años y dio a conocer que estuvo al pendiente del partido de Ida de la Final de la Concachampions, en donde está presente Pumas



"He vivido en México durante tres años y los adoro; además el otro día vi a mi exequipo Pumas contra Seattle", contó el español.

Luis García incluso habló del presente de los futbolistas mexicanos en España y le auguró un buen futuro a Diego Lainez, futbolista del Betis.

"No ha tenido tantos minutos (Diego Lainez), pero es un jugador muy joven, va tener minutos en el futuro".

El exfutbolista aseguró que ansía ver la participación de México en Qatar 2022.

"Tengo ganas de ver a México en este Mundial (2022) a ver si consiguen hacer un buen campeonato", 

Sobre su participación en el partido de las estrellas de los premios platino, García señaló que lo disfrutó mucho y aseguró que para él es un placer.

"Muy contento, la verdad lo disfrutamos muchísimo, para nosotros es un placer volver a compartir una mañana con ellos y sobretodo que es una gran causa", finalizó.

Fernando Ortiz no deja que jugadores del América se ilusionen



NOTAS MÁS VISTAS