¡Siempre humilde! Luis Malagón REVELÓ lo que quería comer tras ganar título con América

El portero de las Águilas mostró su humildad luego de que levantara el título del futbol mexicano.

Luis Malagón se coronó con el América en el AP2023 (Mexsport)

Con 26 años de edad, Luis Ángel Malagón logró coronarse en el futbol mexicano luego de que América se llevara la Final del Apertura 2023 tras vencer por 4-1 en el marcador global a Tigres, éxito que no hizo que el guardameta perdiera la cabeza.

Pese a que fue una de las grandes figuras de los azulcremas en el duelo ante los regiomontanos, el portero de las Águilas dejó claro que la humildad es algo que lo caracteriza, pues reveló el único deseo que tenía luego de ganar la anhelada '14' para los de Coapa.

Liga MX dará a conocer los audios de las decisiones del VAR

¿Qué deseaba comer Malagón tras ganar el título de la Liga MX?

En los festejos del América en la cancha del Estadio Azteca, el guardameta que militó en equipos como Morelia y Necaxa compartió con varios medios de comunicación la comida con la que deseaba celebrar el éxito obtenido, respuesta que sin duda sorprendió a más de uno.

“Siempre he tenido los pies muy firmes. Estoy muy agradecido con mi mamá por eso, porque a veces la fama está dura, tienes todo y te quieres comer el mundo (...). Aún no me cae el 20, ahora lo único que quiero es irme a Michoacán, que mi mamá me haga unos tacos de frijol, un bistec asado y una salsa de molcajete es lo único que quiero”.

Cabe recordar que Malagón no ha tenido problema en compartir en diferentes ocasiones el origen humilde que tiene, una situación que lo motivo siempre a ayudar a sus padres, pues deseaba que su padre dejara de levantarse de madrugada para trabajar como barrendero.

Luis Malagón va por más títulos 

Por otro lado, el originario del estado de Michoacán aseguró que aún tiene muchas cosas por mostrar y que desea seguir sumando trofeos a su carrera. Cabe recordar que por sus actuaciones con las Águilas, el guardameta ha sido llamado en varias ocasiones para jugar con la Selección Mexicana

Queda mucho por hacer; no se ha logrado nada. Yo sé que puedo logra más cosas. Créeme que lo voy a lograr con mucho trabajo, con mucho respeto. Agradecer a mis entrenadores de porteros porque, sin ellos, esto no hubiera servido para nada”.



NOTAS MÁS VISTAS