Liga MX

El Matador Hernández revela la increíble razón por la que rechazó jugar con Chivas [VIDEO]

Antes del Mundial de Francia 1998, el Matador tuvo una oferta concreta para sumarse al Guadalajara pero una increíble razón lo impidió

El Matador Hernández se dio el lujo de rechazar a Chivas (Imago7)
El Matador Hernández se dio el lujo de rechazar a Chivas (Imago7)
Ciudad de México

Jugar en Chivas puede ser escaparate para muchos futbolistas mexicanos, sin embargo hay quienes se dan el lujo de rechazar una propuesta del Rebaño Sagrado y en este caso se trata de Luis Hernández, goleador de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Francia 1998, quien contó cómo se dio el acercamiento.

El Matador aprovechó sus redes sociales para contar la anécdota de cómo le dijo que no al Guadalajara pese a que la negociación estaba encaminada pero una petición del entonces presidente rojiblanco echó por la borda el fichaje.

​"Déjenme contarles una anécdota que currió en el 98 cuando estuve a punto de ir a jugar a Chivas. Antes de ir al Mundial se me acerca mi representante en aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando y yo dije 'bueno, ok, iremos a jugar a Chivas', pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas pero que te cortes el pelo. ¡Nombre, que ching... a su madre! Y por ese detalle no me fui a las 'birrias' pero eso fue historia y me fui a los Tigres", mencionó.

En ese tiempo el mandamás del Guadalajara era Salvador Martínez Garza, quien estaba conformando a un equipo competitivo que a la postre resultaría subcampeón en el torneo Invierno 98 al caer con Necaxa, club del que precisamente se había marchado el Matador.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.