Luis Quiñones, sorprendido por no quedarse en Toluca
Espera ganarse un lugar en el esquema del Tuca Ferretti.

En un año que estuvo prestado con Toluca, Luis Quiñones sumó nueve goles y se consolidó como titular con los Diablos Rojos, por lo que aún se siente sorprendido de que los choriceros no se hayan quedado con sus servicios.
Quiñones regresó a Tigres, equipo que lo trajo al futbol mexicano y donde pocos minutos le dieron en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero aún así el colombiano espera ganarse un lugar y por lo pronto, se perfila como extremo derecho titular ante León en la Jornada 1 del Clausura 2019.
“Inicia un nuevo capítulo para mí, llego de confianza, tengo condiciones. Soy un hombre ahora más maduro, aprendí mucho (en Toluca) en lo personal como en lo futbolístico. Para un jugador es difícil, uno siempre quiere jugar, me preparo para eso, tengo que hacer las cosas bien”, declaró.
“Sí (me sorprendió salir), tal vez sí, uno está en un lugar y está cómodo, pero esto es futbol, esta institución me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano y solo tengo agradecimiento”, declaró.
Quiñones no se desanima, pues aunque sabe que es complicado ser estelar en Tigres, está convencido de tener la calidad para jugar. “El profe tiene una nómina grande, todos están a la altura de ser titulares”.
Así también, Luis habló sobre Jarlan Barrera, quien fue alguna vez su compañero. “Tuve la oportunidad de ser compañero de él, jugamos juntos, si hubiera venido habría sido algo bueno, es un jugador de muchas características”, dijo sobre este elemento que se niega a llegar a Tigres, pese a tener un documento firmado.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.