'Se me hace un buen DT'; Luis Quintana da visto bueno a Marioni para banquillo felino
El subcapitán de los universitarios aseguró que lejos de haber inestabilidad, el plantel está comprometido con el actual cuerpo técnico.
Luis Quintana, defensa de Pumas, consideró a Bruno Marioni como un buen entrenador para el banquillo felino luego de que esta semana el nombre del Barullo ha sonado como el estratega que tomaría el lugar que dejó vacante el español Miguel González “Míchel”, aunque el subcapitán se reservó sus argumentos “hasta que sea un hecho”.
“Es un referente del club, lo tuvimos y se me hace buen entrenador. No me gustaría adentrarme tanto al tema porque estamos comprometidos hoy en día con Andrés (Lillini) y hasta que no sea un hecho preferiría no hablar del tema, pero el plantel está muy tranquilo en ese aspecto”, dijo en conferencia.
“Exteriormente se habla de que podría haber inestabilidad con nosotros, pero al contrario veo al grupo muy comprometido con el cuerpo técnico”.
Confía en recuperarse para duelo ante Atlas
Por otro lado, Luis Quintana espera estar listo para jugar contra Atlas luego de que el domingo salió de cambio ante Gallos por una molestia física, además de la lesión en el tobillo derecho ocurrida durante la Copa GNP.
“Estos días he tratado de entrenar al parejo y bueno ya veré cómo iré evolucionando pero tengo pensado jugar y hasta ahorita con el paso de los días me he sentido mejor y espero estar al 100 el sábado”, señaló.
Además, reveló que, si es considerado para jugar, portará el gafete de capitán ante la ausencia de Andrés Iniestra que salió expulsado en la Jornada 1. Pero en caso de no reponerse de la molestia, dijo que se elegiría a Juan Pablo Vigón o Nicolás Freire.
“El subcapitán soy yo pero si no puedo por la molestia yo creo que sería entre Vigón y Nico Freire”
Por otro lado, reconoció que aún no están adaptados a jugar con línea de tres defensas en el fondo pero ve en el plantel jugadores para desempeñar ese esquema táctico.
Finalmente destacó el aporte de Míchel al equipo y a sí mismo. “Fue un entrenador que tenía un diálogo muy abierto al jugador, hablamos mucho con él y fue una muy buena relación la que tuvimos con él, me dejó mucho como futbolista”.