Luis Reyes lamentó NO poder jugar con Andrés Guardado en Atlas

El lateral del conjunto Rojinegro vuelve a la actividad tras casi 4 meses de ausencia por lesión.

Luis Reyes deseaba jugar con Andrés Guardado en el Atlas (Imago7)

El regreso de Andrés Guardado al Atlas no solamente era el sueño de la afición atlista, sino también de algunos de sus jugadores, tal es el caso del lateral Luis Reyes, quien lamentó no reencontrarse con el "Principito" jugando para los Zorros.

Luis Reyes quería jugar con Andrés Guardado 

Ya listo para jugar al dejar atrás sus problemas musculares, el "Hueso" atendió en conferencia de prensa y ahí aceptó la buena relación que tiene con Guardado gracias a su paso por la Selección Mexicana.

¿Dónde VER Roma vs Feyenoord? Horario y CANAL juego Santi Giménez VUELTA Europa League HOY


"Me hubiera gustado estar con Andrés. Es un gran jugador y una gran persona que me tocó estar con él en Selección, es un tipo con una trayectoria increíble. Pero son cosas del futbol que no se sabe porque se dio o porque no se dio. Simplemente es una cosa personal de él y ahora que tomó la decisión de estar en otro equipo. Eso es muy respetable ya que tiene que ver por su familia, y así son las cosas del futbol”.


Guardado volvió a la Liga MX tras su larga aventura por el balompié europeo y lo hizo con el León, actualmente está lesionado y por eso no jugó ante el Atlas en la Jornada 7.

¿Atlas está en una zona de confort?

El "Hueso" también habló de la actualidad del Atlas que no la pasa nada bien desde hace algunos torneos, considerando que una de las causas fue que cayeron en una zona de confort.

"Tal vez estoy de acuerdo con Santa (Anderson Santamaría), llega una parte de zona de confort, hiciste lo que nunca imaginaste. Nos ha ayudado mucho a poner los pies en la tierra. Eso ya es historia, como canterano quiero seguir haciendo historia. Me ha dado todo Atlas, sigo en deuda con Atlas, a pesar que ya le di un bicampeonato al Atlas”.


Reyes está listo para reaparecer con Atlas tras casi cuatro meses de lesión y lo hará este sábado en la visita de los Rojinegros a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario, donde esperan sorprender y volver a la senda del triunfo.

"Fue muy complicado. Una lesión que duró 3 meses y medio. Un desgarre de 15 cm del recto femoral y fue difícil fue que se me hizo líquido 3 veces. Logramos conseguir el remedio de la lesión y estamos listos y a las órdenes de Beñat".



NOTAS MÁS VISTAS