Liga MX

Luis Romo es buscado por Cruz Azul, América y Chivas, según reportes

De acuerdo a ESPN, la intención del seleccionado nacional es regresar a la Ciudad de México.

Luis Romo, buscado por tres grandes. (Foto: Imago7)
Luis Romo, buscado por tres grandes. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Las buenas actuaciones de Luis Romo con la Selección Mexicana en la Copa América lo han puesto de nuevo en foco de Cruz Azul, Chivas e incluso del América, clubes que buscarán sumarlo como refuerzo de cara al Apertura 2024. 

Aunque en Rayados no se ha destacado como uno de los más importantes desde su arribo en enero de 2022, el mediocampista cuenta con un gran mercado gracias a sus cualidades, por lo que se ha convertido en uno de los objetivos más atractivos de cara al próximo semestre. 


En Futbol Picante se dio a conocer que "está muy cerca" la salida de Romo del club regiomontano, además de que tiene la intención de volver a la capital del país para jugar con la Máquina, aunque las Águilas aparecieron para meter presión, aunque no se aclaró si dependía de la incorporación de Erick Sánchez, quien ya fue oficializado como azulcrema. 

Se señaló que el interés viene de años atrás, ya que es un futbolista que le gusta a Santiago Baños; su venta facilitaría la adquisición de Orbelín Pineda, centrocampista que gusta mucho en Rayados, como reconocieron José Antonio Noriega y Fernando Ortiz. 

Chivas también quiere a Romo

En el caso del Rebaño Sagrado en Fox Sports se señaló que está dispuesto a pagar los 8 millones de dólares que exige el Monterrey para venderlo. 

Sin embargo, no es el único jugador que interesa, ya que Jordi Cortizo es otro futbolista en el cual ha puesto su atención, aunque también deberá de pasar por caja para avanzar. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.