Luis Romo quiere encontrar su mejor versión tras no jugar en Qatar 2022

El mediocampista de Rayados afirma que busca un repunte en su carrera futbolística.

Luis Romo durante el juego ante Cruz Azul. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luis Romo llegó hace un año a Rayados con la ilusión de ir a Europa y al Mundial de Qatar, pero las cosas no se le han dado como esperaba, por ello espera dar un repunte tras ir a la Copa del Mundo, aunque no vio minutos.

“La verdad que en lo personal muy bien, con mucho motivación, de hacer mejor las cosas, de hacer un repunte en mi carrera, encontrar mi mejor versión, ayudar al equipo, con mucha determinación de volver a hacerlo bien que lo estaba haciendo en cierto momento con muchas ganas de trascender de nuevo, el equipo va bastante bien con muchas ganas de superar la ronda que nos quedamos el año pasado, con ganas de campeonato, tenemos equipo concentrado y con objetivos muy claros, eso nos va a ayudar mucho en lograr el objetivo”, dijo.

Sin embargo, el mediocampista albiazul aseguró que no le pegó el no tener minutos en Qatar, pero espera pelear un puesto en el Mundial 2026 en el que México será sede, junto a Estados Unidos y Canadá.

“Y sobre el tema de si me pegó o no (no haber jugado en el Mundial), la verdad que, me pegó positivamente, la verdad que lo viví como un sueño, hubo momentos difíciles donde uno quiere jugar, pero sobre todo siempre he sido una persona agradecida que valora los momentos, las oportunidades.

Estar en un Mundial, así no haya jugado ni un minuto, poderlo disfrutar, ver a mi familia disfrutar, es algo que me motivó mucho, me gustó, y nada hay que llegar de la mejor forma para poder pelear un lugar para el próximo Mundial”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS