Luis Romo y Orbelín, avergonzados por 'la madre de todas las cruzazuleadas'

A través de sus respectivas redes sociales, Luis Romo y Orbelín Pineda expresaron su sentir tras la eliminación de Cruz Azul a manos de Pumas.

Ambos jugadores habían sido importantes en la Máquina durante el torneo. Foto: Imago 7

Un día después de la eliminación de Cruz Azul a manos de Pumas en la Semifinal con el histórico 4-4, Luis Romo y Orbelín Pineda son los dos primeros futbolistas que han dado sus impresiones sobre lo acontecido.

Ya con más calma, Romo se dijo avergonzado y reconoció que durante el partido ante los felinos dejaron atrás esa garra.

Siento mucha vergüenza por lo que pasó ayer (domingo). Ofrezco una disculpa a todos ustedes, no se merecen esto, es inaceptable perder una ventaja como la que tenía el equipo. Cuando llegué a Cruz Azul prometí que siempre íbamos a pelear, a correr, que podíamos perder pero nunca bajando los brazos y está claro que ayer estuvimos lejos de todo eso. Dejamos de ser combativos”, escribió en Instagram.

ORBELÍN DIJO COMPARTIR DOLOR DE LA AFICIÓN

Por su parte, Pineda se unió a la frustración de los aficionados y les dijo entender el sentimiento que los invade.

“Tanto como ustedes, como nosotros también estamos muy tristes por los resultados. Día con día trabajamos duro para tener buenos resultados en verdad y esta vez no se dio. Entendemos su dolor y lo compartimos con ustedes. Juntos contra todo”, aseguró.

NOTAS MÁS VISTAS