Luis Romo pidió 'aplastar' al América a sus compañeros de Cruz Azul en vestidor | VIDEO
El mediocampista celeste mostró su animadversión con las Águilas previo al Clásico Joven del pasado fin de semana.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la última edición del Clásico Joven, donde Cruz Azul goleó 4-1 al América y 'vengó' de cierta forma la derrota sufrida en la última Final de la Liga MX contra las Águilas. Para este partido, fue indudable el aporte futbolístico de Luis Romo, quien brilló en la media cancha, pero también lo hizo en el vestidor del club de La Noria.
Así motivó Luis Romo a sus compañeros previo al partido contra América
Con un video detrás de cámaras, el Cruz Azul mostró en redes sociales el discurso motivacional que pronunció el futbolista celeste ante sus compañeros y cuerpo técnico en el vestidor del Estadio Ciudad de los Deportes, donde mostró su faceta como líder del equipo.
En esta arenga, llamó la atención la forma en la que se refirió al club de Coapa, pues no solo les pidió a sus compañeros salir con todo por el triunfo ante el acérrimo rival, sino que incluso gritó para vencer con la mayor ventaja posible y nunca relajarse contra los azulcremas, algo que sin duda se vio reflejado en el resultado final. Otros elementos cementeros que también dieron palabras de ánimo fue Ignacio Rivero.
“Es un partido incómodo para ellos, muchachos, pasémosles por encima, eh... estamos muy parejos, pero hay que poner ese poquito de más que se necesita, vamos a pasarles por encima (al América)... dale, dale, dale, hay que aplastarlos, hay que aplastarlos, que no vivan nada".
¿Cómo fue el Clásico Joven en el Apertura 2024?
El duelo contra el Bicampeón vigente de la Liga MX se le dio muy bien al Cruz Azul, pues después de comenzar con desventaja tras el polémico gol de Brian Rodríguez, se repuso para una gran remontada con anotaciones de Giorgos Giakoumakis, Ángel Sepúlveda, Alexis Gutiérrez y Lorenzo Faravelli.
Cabe mencionar que Luis Romo vive actualmente su segunda etapa con La Máquina, ya que tuvo su primera aventura en el club celeste entre 2020 y 2021, luego fichó con el Monterrey, y apenas este verano se convirtió de nuevo en elemento cruzazulino.