¡En penumbras! El León vs. Mazatlán se detuvo por un apagón y a Hugo González lo agredieron con moneda

Los últimos minutos estuvieron cargados de tensión en el Nou Camp, ya que los aficionados locales evidenciaron su molestia por los resultados del equipo.

Se fue la luz en León. (Foto: Imago7)

Inoperante ante Mazatlán, el León quedó prácticamente eliminado en el Apertura 2024, y lo hizo de una forma muy particular, ya que los últimos minutos se jugaron a media luz, después de que hubiera un apagón importante en el Estadio Nou Camp, además de que se generó incertidumbre de lo que pueda venir por una agresión con una moneda a Hugo González.

Apareció el grito homofóbico

Ya cuando se jugaba el tiempo de reposición del partido que acabó 0-0, después de que se escuchara con mucha fuerza el grito homofóbico, un repentino apagón hizo que los aficionados presentes enfocaran su atención en otra situación, sin que eso ayudara a calmar los ánimos. 

Chivas se aferra a la Liguilla directa al vencer a Santos Laguna


La energía eléctrica tardó cerca de dos minutos y medio en volver a medias,  las luces de los ceulares iluminaron las tribunas, pero el partido todavía tardó en reanudarse, y fue después de que ambas partes se pusieran de acuerdo. 

La visibilidad no era la mejor en el inmueble guanajuatense, pero jugadores y cuerpo técnico decidieron ir adelante con los cinco minutos que le faltaban al tiempo de reposición. 


Lanzaron moneda a Hugo González

La molestia de los seguidores locales continuó apenas se reinició el encuentro y por la inoperancia de su equipo al frente, lo que llevó a que se diera una agresión en contra de Hugo González, portero de los Cañoneros, quien recibió golpe con una moneda

Sin que hiciera mayores aspavientos, el árbitro decidió ir adelante con el tiempo faltante hasta finalizar con un 0-0 muy reprochado



NOTAS MÁS VISTAS