¡Manejando 'carcachita'! Así reaccionó María Julia Lafuente tras la eliminación de sus Tigres | VIDEO
La Licenciada María Julia lanzó video de apoyo a sus felinos, a pesar de ser eliminado por Rayados en la Liguilla.
Después de un Clásico Regio, lo más esperado en Monterrey es el noticiero del Telediario mediodía con la Licenciada María Julia Lafuente, ya que la conductora suele tener algo especial por su amor a Tigres.
En esta ocasión no podía ser de burla a Rayados, pues el Monterrey eliminó a los felinos en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2024, pero Lafuente de cualquier manera tuvo algo preparado.
¿Qué hizo María Julia?
La Licenciada, como la conocen muchas personas, se dijo feliz de ser Tigre, sin importar la derrota y asegurando que hay que aguantar la carrilla, por lo que lanzó un video del cual dijo fue un sueño.
En ese sueño, ella manejaba el "eco Tigre" por las calles de Monterrey hasta llegar al estudio de Multimedios, batallando porque se le 'calentaba' el vehículo.
"Yo feliz con mi carcachita, me robaron el estéreo, ya ven como está la inseguridad... yo adoro mi carcachita", dijo cuando manejaba el auto felino. Mientras que en el estudio en vivo señaló:
"Ser de Tigres es sinónimo de alegría, de felicidad, de estar en las buenas, pero sobre todo en las malas, sin importar los resultados; para que me entienda mi situación, mi sueño se lo quiero compartir… dentro de esta mujer que usted la ve tan fuerte, hay una niña que nunca he permitido que se vaya de mí, porque me hace enfrentar lo que viene en mi etapa adulta".
"No me importa la derrota, la carrilla de usted y de toda la gente del redes sociales, ser Tigre es lo más lindo, ya sé que perdimos el clásico, que nos eliminaron los Rayados, ya sé que habrá carrilla, los que no lo entiendan así, que se bajen del barco, arriba que se queden los que somos de corazón, que siempre estaremos para alentarlos, la verdadera felicidad es irle a mis Tigres, hoy somos más Tigres que nunca, súbanle al himno… a mí nadie me va a ver cabizbaja, porque soy Tigre en las buenas y las malas".