Liga MX

Se mantiene la intriga en el caso de Jarlan Barrera y Tigres

Miguel Garza, presidente de los felinos, aseguró que esperarán a que el colombiano termine su participación con el Junior, para hablar con él.

Jarlan
Jarlan
Editorial Mediotiempo
Nuevo León, Monterrey

Se mantiene la incertidumbre en el caso de Jarlan Barrera y Tigres, una novela que parece dará varios capítulos más en su trama, pues Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, comentó que esperarán hasta que el jugador termine su participación en Colombia para sentarse a hablar con él.

“Ahorita no sería nada conveniente, quedamos de platicarlo hasta que él termine y sentarnos a platicar esa situación que es un poco desafortunada en estos momentos y creo que no es conveniente, más porque él ayer participó y tiene otro juego la próxima semana. Después de eso vamos a sentarnos con él y su gente”, expresó.

Sin embargo, el directivo de Tigres afirmó que también indicó que cuentan con la documentación que Barrera firmó a través de un representante de los felinos, aunque posteriormente el Rosario Central de Argentina también entró en la disputa por querer fichar al futbolista.

“Lo que creo es que hay que respetar al jugador de aquí al domingo a que termine su participación en Colombia y lo único es que sí hemos tenido contacto con él a través de su representante y donde se han firmado los documentos que son necesarios”, explicó el dirigente auriazul.

Extraoficialmente ha transcendido que Tigres estaría dispuesto a emprender acciones legales en caso de comprobarse que otros representantes se han involucrado en el caso de Jarlan Barrera, a pesar de haber tenido un acuerdo previo con la UANL, algo de lo que el presidente felino prefirió no hablar al respecto.

Garza dijo que no han tenido ningún tipo de contacto con el club rosarino, aunque ayer en redes circuló una supuesta carta donde Tigres le notificó a Rosario Central que Barrera ya tiene un contrato firmado con ellos y otra en donde el jugador se deslinda de cualquier trato con los felinos.

“No hemos tenido ninguna notificación de parte de ellos (con Rosario) y nada más lo que sé es lo que y ha salido a través de los medios de comunicación”.

“Lo que creo es que hay que arreglar la situación de un inicio y después ver cuál es la mejor alternativa para nosotros y para él”, puntualizó Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.