Mario Carrillo se fue de Tigres porque le valía un poquito madre: Cerda

El exjugador de los felinos habló sobre la etapa que le tocó vivir en Tigres bajo el mando del Capello.

Mario Carrillo estuvo en dos torneos con los felinos, uno de ellos completo. (Foto: Mexsport)

Han pasado más de 15 años de que Mario Carrillo estuvo al frente de Tigres como técnico, pero su etapa con los felinos es inolvidable tanto para su afición como para los que fueron sus jugadores y directivos que lo contrataron.

Es así que pese al paso del tiempo, el exfutbolista de los felinos, Emmanuel Cerda, recuerda cómo era su exentrenador, señalando que salió de Tigres porque "le valía madre".

"Se va Carrillo al final del torneo, porque también a Carrillo le valía poquito madre, había un directo y 'pinche directiva, no me ayuda', sí les echaba, 'con todo respeto, pero no valen madre' (a la directiva), fue muy frontal, a lo mejor les molestó ese tipo de cosas", confesó Cerda en el programa Obra del Deporte en YouTube.

La gestión de Mario Carrillo al frente de los felinos se inició en la Jornada 12 del Apertura 2006 como relevo de José Luis Trejo, enfrentado al Cruz Azul, cayendo 2-0 en el Volcán; esa fue la primera de 14 derrotas bajo el mando de este timonel, quien sólo ganó 8 y empató 7, dirigiendo también todo el Clausura 2007.

El presidente era Fernando Urdiales y en esa primera campaña que entró como 'bombero', Carrillo no logró la clasificación, pero sí en la siguiente, aunque fue eliminado su equipo en Cuartos de Final ante Chivas.

En su etapa como DT de Tigres debutó a Enrique Palos, Emmanuel Cerda, Jesús Chávez, Edgar García y Jonathan de León



NOTAS MÁS VISTAS