Liga MX

De acuerdo con Marioni, Ares de Parga gritaba por el arbitraje y no contra Leandro

La molestia de la directiva fue por las decisiones arbitrales

Marioni asegura que Ares de Parga gritaba por el arbitraje. (FOTO: IMAGO7)
Marioni asegura que Ares de Parga gritaba por el arbitraje. (FOTO: IMAGO7)
Ciudad de México

Después de platicar con el presidente Rodrigo Ares de Parga, el entrenador Bruno Marioni reveló que el directivo no le estaba gritando directamente a Leandro Augusto en el video Filtrado después del juego ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el estratega de Pumas, quien estaba en otro palco, Ares estaba molesto por las malas decisiones arbitrales pues le perdonaron la tarjeta roja al mediocampista de la Máquina Yoshimar Yotún y después expulsaron a Kevin Escamilla.


“Respecto a lo de Leandro, hablé con Rodrigo. Yo no tenía conocimiento de lo que había sucedido. Se dio esa situación que se expuso públicamente”,dijo en conferencia.

“Rodrigo estaba molesto por la tarjeta amarilla de Yotún porque luego terminan por expulsar a Escamilla. Lo qué pasó en ese momento es que Rodrigo estaba muy molesto por la situación de la agresión que había tenido Yotún a Pablo Jáquez la cual fue sancionada con amarilla y después le comete una falta a Pablo Barrera que podrí haber sido marcada con amarilla y después sucede una jugada similar con Escamilla que termina con expulsión”.

Sobre el video, las críticas y los malos resultados, Marioni reconoció que todos en el club se han sentido afectados.

“A todos nos afectan las situación en general que se está viviendo en Pumas, no es algo que a nadie le caiga bien, ni al rector, ni a Leandro ni a Rodrigo, ni a los jugadores, ni a la afición. A nadie nos cae bien y esto se ha dado por una inestabilidad deportiva”, apuntó.




Tags relacionados
Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.