¿Adiós a Martín Cauteruccio? En Argentina lo ven de regreso en San Lorenzo

El uruguayo no anotó gol en el Clausura 2019, dando mucho que desea en este último torneo.

El uruguayo no anotó gol en el Clausura 2019, dando mucho que desea en este último torneo.

Editorial Mediotiempo

Si en Cruz Azul no entra en planes Martín Cauteruccio, en Argentina aseguran que el San Lorenzo de Almagro lo recibiría con los brazos abiertos.

Ante la posibilidad de abandonar al conjunto celeste, medios argentinos aseguraron que el uruguayo podría recalar en el San Lorenzo, donde ya jugó.

“En las últimas horas, en algunos medios mexicanos comenzó a correr la versión de que Martín Cauteruccio podría no ser tomado en cuenta y dejar su actual club, Cruz Azu. Obvio, esa noticia retumbó en Boedo”, publicó el Diario Olé.

Caute fue jugador del Ciclón del 2013 al 2016 donde tuvo logros importantes como el título de Liga en el Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Súpercopa de Argentina en el 2015.

Con Cruz Azul, donde le resta año y medio de contrato, el charrúa ha hecho 11 goles de Liga desde su llegada en el 2017, pero en este Clausura 2019 se fue sin anotar en los 15 duelos que disputó en el torneo regular como elemento de La Máquina.

Cruz Azul fue eliminado en los Cuartos de Final por el América con global de 3-2 y aunque no apareció en la primera lista de transferibles podría dejar al conjunto de La Noria.


NOTAS MÁS VISTAS