Martín Demichelis celebra el triunfo de Rayados sobre América
Monterrey regresó a la senda de la victoria y lo hizo ante el tricampeón del futbol mexicano.

Martín Demichelis, director técnico de Rayados de Monterrey, expresó su satisfacción tras la victoria de su equipo frente al América, tricampeón de la Liga MX, en un encuentro que calificó como una muestra de carácter y jerarquía.
.“Lo mejor que nos podía pasar era jugar rápido contra el mejor equipo. Hoy tuvimos la altura del desafío, mostramos personalidad y eficacia”, afirmó, celebrando el hecho de mantener el arco en cero, un logro poco común ante un equipo tan ofensivo como el América.
¿Qué pasa con Sergio Canales?
Demichelis también abordó la ausencia de Sergio Canales, quien sufrió una lesión reciente, y enfatizó su importancia para el equipo, al tiempo que elogió la respuesta colectiva ante las bajas.
“Sergio es desequilibrante, pero este grupo ha dado la cara sin él. Once ganan partidos, pero los planteles ganan torneos”, comentó, destacando la versatilidad de los jugadores para adaptarse a diferentes roles.
El técnico no pasó por alto el contexto emocional tras la derrota en el Clásico Regio, reconociendo el descontento de la afición, pero defendiendo el buen desempeño del equipo en ese encuentro.
Vencieron al mejor
Según Demichelis, el triunfo ante América es un impulso anímico para la institución, los jugadores y los hinchas, y un reflejo del camino que buscan consolidar.
“Ganamos a Chivas, superamos por momentos el Clásico y ahora vencimos al mejor. Ese es el camino para crecer emocionalmente y competirle a cualquiera”, afirmó, proyectando confianza de cara al próximo duelo contra León.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.