Martín Palermo reveló que jugadores de Veracruz pedían que no les metieran más goles
Pachuca goleó 9-2 al Tiburón en el Hidalgo, marcador que pegó en el ánimo del equipo escualo.
Fue tan estrepitosa y 'horrible' la goleada que sufrió Veracruz a manos de Pachuca, que de acuerdo al técnico de los Tuzos, Martín Palermo, jugadores del escualo pidieron clemencia.
"Era muy notorio que cada que convertíamos un gol, cómo lo sentían y cómo repercutía en los jugadores. Entre ellos, me dijeron dos jugadores que pedían que no hiciéramos más goles", dijo en conferencia de prensa.
Palermo continuó con un discurso empático con la situación de Veracruz y dijo comprender la dificultad por la que atraviesa el conjunto jarocho.
"Es muy difícil porque estar del otro lado no le gusta a ningún jugador y en mi caso ponerme en el lado del entrenador de Veracruz ante esta situación, en un momento delicado, estar descendido y no saber el futuro de cada uno de sus jugadores".
Más allá de la goleada, Palermo dijo que este juego no le sirve de mucho en el análisis de su equipo, ya que la diferencia fue demasiado amplia ante un cuadro muy débil.
"Por nuestro lado sí positivo, pero no puedo hacer una crítica más profunda en relación a su rendimiento porque fue un resultado muy abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado.