¡Exhibe a TUDN! Martinoli le tira al director de cámaras en plena transmisión: ‘lamentable su trabajo’

El comentarista de TV Azteca recriminó algunas tomas del público, durante la señal compartida, cuando el partido Atlas vs Chivas tenía buenas acciones en el Estadio Jalisco.

Martinoli recriminó algunas tomas del partido / Imago 7

Editorial Mediotiempo

La amistad entre TV Azteca y TUDN es de dientes para afuera, tal vez mera suposición o hasta una manera de ser educados, y fuera de temas del trabajo, porque a la hora de la competencia, ésta es feroz y voraz.

Está claro, el compartir señales es un negocio que les conviene a ambos; a veces le toca a la empresa del Ajusco darle entrada en las peleas del Canelo a los de San Ángel y Chapultepec.

Pero esta vez, y como sucedió de unos torneos a la fecha, y por ese mismo acuerdo en torno a las reyertas de Saúl Álvarez, Televisa (TUDN) cedió a su contraparte la señal del partido Atlas vs Chivas, por la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Y precisamente, en esa batalla de palabras que de pronto salen a la luz, Christian Martinoli, quien no puede ver nada que tenga que ver con la televisora de enfrente, ni en pintura, exhibió el trabajo del director de cámaras.

Y es que, en el segundo tiempo, las tomas del duelo, en algunos instantes en que el juego vivía buenos momentos, eran dirigidas a la tribuna.

El cronista criticó al aire la labor del personaje en cuestión, ‘es lamentable el trabajo del director de cámaras, como pasa a la afición cuando hay jugadas importantes en el partido. Se ve que no sabe’.

Seguramente la sinergia se mantendrá, porque dinero mata todo, pero seguramente Marti pudo herir susceptibilidades.


NOTAS MÁS VISTAS