Martinoli se enteró de última hora que TV Azteca no tendrá el Necaxa vs Toluca

El narrador deportivo compartió sus sorpresa al enterarse que la empresa en la que trabaja no tendrá el juego que inaugurará el A2022.

El Necaxa vs Toluca no será trasmitido por Azteca Deportes (Instagram @cmartinolimx)

Editorial Mediotiempo

Al igual que algunos aficionados del futbol mexicano, a unas horas de que inicie el Apertura 2022, Christian Martinoli se enteró que TV Azteca ya no llevará los juegos de local del Necaxa, por lo que no contará con la trasmisión del primero juego del campeonato.

A través de su cuenta de Twitter, el narrador deportivo compartió la sorpresa que le generó saber que la empresa en la que trabaja ya no tendrá los partidos de los Rayos desde el Victoria. "Me acaban de avisar que ya no llevamos el juego de Necaxa vs Toluca. Desconozco el motivo", publicó.

Cabe recordar que hasta hace unas horas en la aplicación de la Liga MX aún se podía leer que el duelo entre los de Aguascalientes y los Diablos Rojos sería transmitido por la señal de TV Azteca y TUDN; sin embargo, no será así. 

Así quedan los derechos de transmisión de Liga MX para el AP2022; ¿En qué canal va cada equipo?

De acuerdo con información confirmada por el periodista Xavier Sol, todos los juegos de los hidrorrayos de este torneo irán en exclusiva por la plataforma Vix y en la señal de TUDN.

¿Que otros juegos perdió TV Azteca?

Para este Apertura 2022, la televisora del Ajusco sumó dos bajas, pues además de no llevar los juegos del Necaxa desde el Victoria tampoco va a trasmitir los duelos de local de los Bravos de Juárez, partidos que ahora llevará Fox Sports.


NOTAS MÁS VISTAS