‘Una vergüenza que esta versión de Pumas te elimine’; Martinoli tunde al Toluca

Christian Martinoli lamentó que el ‘Chorizo Power’ tuviera un cierre pésimo en la Liga MX y además se fuera eliminado de Repechaje.

Christian Martinoli lanzo críticas al Toluca tras caer con Pumas. (Foto: @cmartinolimx)

Editorial Mediotiempo

El Repechaje de la Liga MX ha concluido y uno de los resultados que más sorpresa causó fue la eliminación del Toluca a manos de Pumas, pues los Felinos no venían jugando del todo bien y eso lo sabía Christian Martinoli, por lo que calificó como ‘una vergüenza’ este resultado.

Más allá de que Pumas no pasaba por su mejor momento, hay que recordar que el Toluca tampoco lo había hecho, pues los Diablos no habían ganado desde el pasado 18 de septiembre, por lo que estaban en igualdad de circunstancias e incluso peor.

Martinoli tundió al Toluca tras caer ante Pumas

Christian Martinoli se hizo presente en redes sociales tras la eliminación del Toluca, recordando que él es un fiel seguidor del equipo, y lamentó el cierre que tuvo dentro del futbol mexicano, pues el club suma 10 juegos sin ganar (entre liga y un amistoso) y para colmo Pumas los sacó del torneo.

Además de esto, Martinoli comentó que dentro del Toluca se buscan jugadores para todas las zonas del campo e incluso en la dirección técnica, ya que el trabajo de Hernán Cristante no fue el adecuado en estos últimos meses.

“Todo mal. Hay que acumular 10 partidos sin ganar en el fútbol mexicano y que te elimine esta versión de Pumas. En ChorizoPower Se busca entrenador, portero, delantero, medio equipo, en fin, de todo. Una vergüenza”, redactó Martinoli.

Luis García se burló del sufrimiento de Martinoli

Por si la derrota no fuera suficiente, el Doctor García también ‘le echó sal a la herida’ de Martinoli y se burló de él en redes sociales, pues escribió “¿Estás llorando @martinolimx?”, en referencia a la eliminación del Toluca y los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

“Le tocó puro Chorizo Poweeer”, “el usuario al que usted está tratando de contratar se encuentra fuera de servicio”, “que este equipo le gane a Toluca es una verdadera vergüenza”, “jajaja equipo de veteranos el Chorizo Power”, fueron algunas de las respuestas de sus seguidores.


NOTAS MÁS VISTAS