Mascota del Tri visitó Fundación AMANC
La mascota de la Selección mexicana Kin, aprovechó el descansó de los equipos nacionales para visitar la casa de la Fundación AMANC.

- La FMF informó que realizó un donativo a la fundación que trata a niños con cáncer
“Kin”, la mascota de la Selección Mexicana, aprovechó el descansó de los equipos nacionales para visitar la casa de la Fundación AMANC, la cual se dedica a ayudar a niños diagnosticados con cáncer de todo el país.
Con el uniforme negro del Tricolor, “Kin” convivió con los niños a través de actividades físicas, recreativas y juegos de mesa, además de un partido de fútbol.
A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer que realizó un donativo a la fundación, con el objetivo de ayudar en cuanto mal servicio de alimentos que se les brinda a los infantes y sus acompañantes.
“Casa AMANC México, brinda el servicio de alimentos a los niños y a sus acompañantes… Es por ello la Federación Mexicana de Fútbol que nos dimos a la tarea de aportar un donativo en especie, con el fin de ayudar a la sana nutrición y alimentación integral de cada uno de los pacientes y familiares”.
También se repartieron regalos, como gorras y otros artículos, de la Selección Mexicana a cada uno de los pacientes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.