¿Mateo Bravo enterró la gallina en la casa de Rayados?
El exportero de Tigres aseguró que trabajó con la empresa que instaló las butacas del Gigante de Acero. Rayados quedó fuera del Guard1anes 2020 en el Repechaje
La ‘maldición de la gallina’ ha atormentado a Rayados en sus finales disputadas desde que se inauguró el Gigante de Acero en 2015 y un histórico de Tigres, como Mateo Bravo, bromeó con el tema al decir que él la enterró.
Y tal parece que dicha "maldición" ha tenido efecto una vez más, luego de que este domingo, en algo que parecía casi imposible, Puebla vino de atrás para empatarle a Rayados tras ir abajo 2-0 en el marcador y después eliminarlo en penales; Monterrey se quedó en el Repechaje en el Guard1anes 2020.
“Trabajaba para una empresa aquí en Monterrey y con una americana en la construcción del estadio. Andaba yo arriba (en el Estadio de Rayados). Traía yo 20 gentes. Y pasaron unos ingenieros con sus cascos y me dicen: ‘¿Tú eres Mateo Bravo, no?’ Les dije: ‘Sí’.
“Me dicen: ‘¿Te puedes salir de aquí?’. Les dije: ‘¿Por qué? Traigo mi gafete y tengo permiso’. Me dicen: ‘Pero eres tigre. ¡Tú no puedes estar adentro del Estadio del Monterrey!’. Ganamos con la empresa mexicana la venta e instalación de las butacas”, dijo en el programa la Hora de Willie.
Willie González le repreguntó si el instaló las butacas del BBVA y el soltó el comentario: “¡Pues por eso no dudes que éste haya enterrado la gallina!”.
Pero la respuesta de Mateo Bravo sorprendió a todos en cabina al decir en broma: “Y está cremada. No la van hallar (risas)”.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-