Matheus Doria dejará al Atlas; tiene un pie en el Santos de Brasil
El jugador está ilusionado con volver a su país, donde no juega desde hace una década.

La defensa del Atlas está por sufrir un nuevo golpe gracias a otra baja importante, pues Matheus Doria fue buscado desde su país y todo indica que irá al Santos de Brasil.
Ante la posibilidad de que al elenco brasileño se le caiga la negociación por Adonis Frías, el “Peixe” se movió rápido y fue por Doria, quien incluso mañana mismo podría dejar México para firmar con su nuevo club.
Doria tiene contrato con Atlas
Doria tiene contrato con Atlas hasta el 2026, pero fuentes confirmaron a mediotiempo que la opción de ir a su país le llamó la atención al zaguero de 30 años y por ahí, el sí al Santos de Brasil.
No es el primer equipo brasileño que se acerca a Doria en esta ventana, pues primero fue el Fortaleza que dirige Renato Paiva, y quien ya trabajó en México, pero en ese momento no hubo condiciones para salir.
Al concretarse lo de Doria el Atlas recibe un segundo golpe en cuanto a salidas de su defensa se refiere, pues Hugo Martín Nervo fue rescindido del club apenas en enero y su baja pesó mucho en el cuadro tapatío.
Regresará a Brasil después de 10 años
Matheus no juega en Brasil desde el 2015 cuando lo hizo en el Sao Paulo, pero antes abandonó Brasil por primera ocasión en el 2014 cuando fue adquirido por el Olympique de Marsella tras debutar con el Botafogo.
A México llegó en el 2018 con el Santos Laguna donde se mantuvo hasta el 2024, cuando cambió al Atlas en Guadalajara.
Con los Zorros registra 28 duelos y este torneo inició en la banca y de a poco ha ido sumando minutos como titular.
Se espera que pronto el Atlas anuncie la salida de Matheus Doria, lo que sin duda dolerá a La Fiel.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.