Mathías Laborda, el refuerzo que Tigres busca para su defensa
Los felinos quiere agregar a un jugador más en su plantel, luego de la lesión De Francisco Meza.

Tigres podría reforzar su línea defensiva antes de que cierren los registros este 22 de septiembre, pues ya tienen en la mira a una joya uruguaya, se trata de Mathías Laborda.
Los auriazules no han hecho una oferta formal, pero el interés es verdadero; el jugador está en su radar y tendrán que hacer gestiones lo más pronto posible.
Y es que este miércoles es el cierre, llega la última oportunidad de poderse reforzar con otro elemento, el cual necesitan tras la lesión de Francisco Meza y ver que los zagueros no están dando el 100 como Diego Reyes y Carlos Salcedo.
¿Quién es Mathías Laborda?
Es un joven promesa de 22 años, actualmente milita en el Nacional de Uruguay y ha llamado mucho la atención no sólo en Tigres, River Plate quiere sus servicios.
Tigres sería más viable, ya que tiene una mejor posición económica para ofertar por el jugador.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.