En enero Matías Almeyda aceptó que sí tiene cláusula alta, a pesar de que San José lo negó

El DT del San José Earthquakes, 'contradijo' a su club al afirmar que sí puede salir del equipo de la MLS con el pago de una cláusula.

El estratega habla tras el comunicado de su actual club. (FIFA)

Luego de que el equipo del San José Earthquakes de la MLS, negó a través de un comunicado la existencia de una cláusula que le pudiera permitir a Matías Almeyda dejar al club estadounidense para llegar a Rayados, el timonel argentino habría 'desmentido' a su club luego de señalar a principio de año en una entrevista.

“Sí hay una cláusula para salir y es alta”, comentó el Pelado en entrevista para la cadena Fox Sports, referente al interés que existe de parte del Monterrey por contar con sus servicios tras la destitución de Diego Alonso y de manera extraoficial se maneja que su cláusula es de tres millones de dólares.

¡Se indigna! El San José afirma que no hay cláusula que Rayados pueda pagar por Almeyda

Almeyda aceptó que su contrato con el equipo californiano es por cuatro años y aunque está enfocado al trabajo con el San José y al partido de este domingo en el que visitarán a Portland en el cual necesitan de un triunfo para meterse a los playoffs, aunque en todo momento aclaró que su acuerdo con los Terremotos sí cuenta con algunas cláusulas.

“Él sabe que yo cumplo palabras. Tenemos cuatro años de contrato aquí, con algunas cláusulas pero hoy estamos enfocados en esto. Sí hay un agradecimiento a ellos (Chivas)”, expresó.

¡Rayados abre chequera por Almeyda! Quieren pagar cláusula de 3mdd al San José

No es la primera vez que el Monterrey intenta hacerse de los servicios de Almeyda, pues desde el año pasado cuando Antonio Mohamed dejó el puesto de entrenador albiazul, los regiomontanos tuvieron un acercamiento con él, pues era también la primera opción de los directivos de FEMSA.

Fue Diego Alonso quien llegó al club y el Pelado luego tomó el camino rumbo a Estados Unidos con el San José, por lo que ahora los caminos de la Pandilla y Almeyda por fin podrían coincidir.


NOTAS MÁS VISTAS