El Gigante que sorprendió a Kranevitter en su llegada a Rayados ¡Quedó impactado!

Rayados hizo oficial la llegada de Matías Kranevitter, y de inmediato este elemento dio sus primeras declaraciones para el club.

Matías Kranevitter firmó por cuatro años con Rayados. (@Mexsport)

El Gigante de Acero, un estadio con capacidad para 53 mil 500 personas, inaugurado en 2015, con estilo vanguardista; esto fue lo que dejó ‘sin habla’ a Kranevitter, quien a pesar de que ha jugado en Europa y ha visitado estadios más grandes, jamás imaginó que así sería su nueva casa en México.

“Al club lo conocí hace mucho tiempo, me ha buscado varias veces Monterrey y me han hablado muy bien de Monterrey en mi entorno, tengo muchos amigos que están jugando ahora en el club, conocí el estadio, me sorprendí mucho, la ciudad, ya había venido a Monterrey pero ha mejorado muchísimo, el estadio increíble”.

“Me sorprendió, lo había visto por fotos, pero la verdad es un estadio hermoso, muy bonito, muy grande, ojalá pueda tener muchas alegrías en este lugar”, confesó.

Kranevitter se dijo contento de llegar a Rayados, a quien considera un “club grande” y subrayó lo que es su virtud más grande como jugador: “soy más defensivo, que intenta robar muchas pelotas y tratar de dárselas a un compañero”.

Este elemento debutó a los 19 años en River Plate y a los 22 ya había pasado a Europa con el Atlético de Madrid, militó en el Sevilla, después por decisión personal fue al Zenit de Rusia.


NOTAS MÁS VISTAS