Mauricio Culebro ofreció disculpas al aficionado de tigres que echaron del Volcán

El vicepresidente del equipo regio buscó personalmente al aficionado que fue sacado del Universitario el sábado ante América.

Sacan a aficionado de Tigres del Universitario en el juego ante América.

Editorial Mediotiempo

Mientras Tigres se hundía en la cancha ante América el sábado pasado, en las gradas su afición también sufría, Entre reclamos a los jugadores y al Tuca Ferretti y problemas como la seguridad del estadio.

El caso más sonado fue el de un fanático que fue sacado del inmueble, luego de que presuntamente insultara al DT de la UANL, por lo que elementos del Universitario lo echaron, en un video que se hizo viral el fin de semana.

Tras asegurar que no hubo ningún insulto a Ferretti y solo le reclamó sus decisiones de no meter al Diente López o Leo Fernández, las redes sociales explotaron en contra de la seguridad del Volcán y la directiva de Tigres por la poca tolerancia y privar la libertad de expresión del hincha.

Debido a lo anterior, Mauricio Culebro, Vicepresidente del club, se comunicó personalmente con el aficionado afectado y le ofreció disculpas, al considerar que se había actuado de manera precipitada al sacarlo del estadio.

"Me llamó personalmente Mauricio Culebro. Me dijo que habían actuado mal, que se habían precipitado, que no fueron las formas. De parte de la directiva me ofrecieron una disculpa la cual acepté", dijo Víctor Villarreal en entrevista como Marca Claro.


NOTAS MÁS VISTAS