Sancionan a Mauricio Morales, pero descartan que se haya ido de fiesta
Mauricio Morales fue castigado por no asistir a la reunión previa del VAR para el partido Chivas-Querétaro.

Por medio de un comunicado oficial, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que se sancionará a Mauricio Morales, luego de que estaría como encargado del VAR en el juego de Chivas vs. Querétaro, pero tuvo que ser sustituido por Ricardo Arellano Nieves, al no presentarse a la planeación previa con el resto del cuerpo arbitral.
“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs. Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX, por no haberse presentado a la junta de planeación previa al encuentro, razón por la cual fue sancionado. De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, indica el comunicado.
Además se agregó: “Se informa que el señor Jorge Gasso deja su puesto en esta Comisión a partir del día de hoy”.
A pesar de que se ha negado que el motivo por el que Morales no estuvo en la junta previa a la planeación del partido haya sido por haberse ido de fiesta la noche antes hasta el amanecer, fuentes cercanas a la Comisión de Árbitros han confirmado que ese fue el verdadero motivo por el que no se presentó y tuvo que ser enviado en su lugar Ricardo Arellanes.
Jorge Gasso fue quien reportó a Mauricio Morales a Arturo Ángeles, quien se encuentra a cargo del VAR en la Liga MX, debidos a que no existe una buena relación entre ellos, teniendo como desenlace lo que ha informado la Comisión.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.