Mauro Boselli llega a 200 goles a nivel de clubes
Boselli llegó a 115 goles con León, marcó 60 con Estudiantes, 11 con Boca Juniors y algunos con otros clubes europeos.

Los tres goles del delantero argentino llegaron antes de los 30 minutos, el primero fue un regalo del arquero Sergio Vega, el segundo lo hizo con el sello de la casa, gracias a un remate de cabeza y el tercero solo tuvo que llegar a empujar el balón ya cerca de la línea.
Boselli llegó a 115 goles con León, marcó 60 con Estudiantes, 11 con Boca Juniors, convirtió 5 con el Wigan de Inglaterra, otros 5 en Málaga y dos por su paso en Italia con el Génova.
Además de los 200 goles en clubes, Boselli tiene dos con las selecciones de Argentina, uno con la mayor y otro con la Sub-20.
#NoTeLoPierdas
— #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 8 de marzo de 2018
3er G⚽⚽⚽L de Mauro Boselli@clubleonfc 3-0 @TorosCelayaCD #8vosDeFinal de la #CopaCoronaMX ? #Clausura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #MiércolesDeFut pic.twitter.com/BCrMwCJ7nN
#NoTeLoPierdas
2do G⚽⚽⚽L de Mauro Boselli@clubleonfc 2-0 @TorosCelayaCD #8vosDeFinal de la #CopaCoronaMX ? #Clausura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #MiércolesDeFut pic.twitter.com/EzWIFDKtD1— #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 8 de marzo de 2018
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Mauro Boselli@clubleonfc 1-0 @TorosCelayaCD #8vosDeFinal de la #CopaCoronaMX ? #Clausura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #MiércolesDeFut pic.twitter.com/fPjrCpyzlE — #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 8 de marzo de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.