Mauro Gerk y Gallos 'necesitan el regreso de la afición a La Corregidora'

El 19 de marzo se abrirán las puertas del inmueble para el juego ante FC Juárez.

Gallos Blancos quiere tener de regreso a su gente. (Foto: Imago7)

Luego del agónico y emocionante empate 3-3 entre Gallos Blancos y Atlas, el director técnico del equipo queretano, Mauro Gerk, habló sobre el regreso de la afición a las gradas del Estadio La Corregidora, después de que se cumpla el año de veto como castigo tras los hechos violentos del 5 de marzo del 2022, entre seguidores de los emplumados y de los rojinegros.

El estratega dijo que anhelan la vuelta de los aficionados, ya que ha sido complicado jugar durante un año con estadio vacío.

“La verdad que anhelamos mucho que esté la gente, queda poco tiempo y esperamos que lo hagan con el debido respeto y poder apoyar al equipo, los necesitamos es complicado jugar sin público. Ya casi un año así jugando sin público, hoy estamos más cerca de que venga la gente estamos muy contentos”, dijo Gerk en rueda de prensa.

Los Gallos todavía tendrán un duelo en casa a puerta cerrada, pero el 19 de marzo la gente podrá asistir para el juego ante el FC Juárez. Después tendrá dos partidos más de manera consecutiva en casa, ante Cruz Azul y ante los Pumas.

Sobre el juego ante los Zorros destacó la reacción que tuvieron sus jugadores, para venir de atrás en tres ocasiones. También resaltó las jugadas de peligro que generaron, pero que lamentablemente no pudieron concretar.

“Creamos tres situaciones y las metimos, es difícil estar siempre abajo, es complicado pero lo resolvieron bien los jugadores y la verdad se goza mucho”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS