'León me dio la espalda'; Mauro Lainez relató suplicio que vivió con la Fiera
Mauro Lainez vivió un calvario cuando jugó para el León, club al que acusó de "darle la espalda" cuando debió someterse a una cirugía en los ojos.
Mauro Lainez hizo fuertes declaraciones sobre su pasado en León, experiencia que le duró una temporada en 2017-2018 y apenas cinco partidos con el primer equipo, y de donde fue separado en marzo del 2018.
El futbolista hoy de Xolos afirmó que la Fiera le dio la espalda cuando presentó un problema en la vista que lo orilló a someterse a una cirugía.
"Me bajan a la Sub-20 a entrenar seis meses, yo les decía que tenía un problema en la vista muy fuerte y que me creyeran porque no me estaba haciendo tonto", comentó en entrevista para ESPN.
"Primero me detectaron estrabismo, yo me operé por mi cuenta, el club me dio la espalda, yo jugaba partidos y veía el balón doble y no podía jugar bien".
'Gustavo Díaz Solo me dieron 10 minutos'
Mauro Lainez aseguró que nunca recibió la oportunidad en León por parte del estratega uruguayo, Gustavo Díaz, quien solo lo utilizó 38 minutos en Liga MX y 163' en Copa, relegándolo por mucho tiempo con el equipo Sub-20.
"Nunca se me dio la oportunidad, nada más jugué un partido ante Chivas, uno de Copa, y ante Atlas, pero creo que en 10 minutos no puedes hacer nada", agregó.
"Yo seguí trabajando, me bajaron a la Sub-20 y seguí trabajando. (Me separaron) Porque según no llegué a un partido y yo estaba con mi familia porque los llevé a las gradas y no regresé a tomar lista, ese fue el motivo por el que me separaron. Hay personas que cometen errores más graves y no pasa nada. Ahí se tomó mano dura porque era joven y no me salían las cosas".