Maxi Meza vuelve a sonar para reforzar a Boca Juniors
El mediocampista ha sido constante objeto de deseo para los xeneizes, pero no se ha podido llegar a un acuerdo.
Después de ser electo como presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme empezará a adentrarse en la conformación de la plantilla, ya con algunos objetivos en mente, entre los cuales uno de ellos es Maxi Meza, jugador del Monterrey.
En la prensa de Argentina se vuelve a relacionar el nombre del mediocampista con Boca, club que al menos tiene tres años deseando su arribo, pero debido a diversas circunstancias no se le ha podido dar, algo que podría cambiar con Riquelme.
El portal TYC Sports recordó que hace unos meses ya Riquelme había platicado con Meza, aunque en ese momento no pudo avanzar, debido a que el club mexicano le alargó el contrato al jugador.
Sin embargo, añade, en ese mismo vínculo habría quedado establecido que hoy su clausula de rescisión vale cuatro millones de dólares, mucho menos de los que tenía anteriormente, es decir, 17 millones de dólares.
De esa forma, la parte más complicada estaría en el salario del jugador, ya que es uno de los mejor pagados del Monterrey, club con el que tiene firmado hasta diciembre de 2024.
No hay negociaciones aún entre Boca y Rayados
Sin embargo, el mismo medio deja en claro que aún "no hay gestiones iniciadas, sino tan sólo un gusto y un viejo llamado que podría reflotarse".
"Sabido es que Boca tendrá por delante un año sin Copa Libertadores pero con Copa Sudamericana y la idea de Riquelme es sumar jugadores de buen nivel y jerarquía para potenciar el plantel. ¿Será Meza el próximo en mudarse a Brandsen 805?".