Liga MX

Mazatlán FC donará 170 mastografías en la lucha contra el cáncer de mama

El club sinaloense donaría 10 estudios por cada gol en octubre, tanto de su equipo varonil como femenil.

Mazatlán goleó a San Luis en la Jornada 16. (Foto: Mexsport)
Mazatlán goleó a San Luis en la Jornada 16. (Foto: Mexsport)
Mazatlán, Sin

Mazatlán FC y Aeternus donarán 170 mastografías por su campaña Goles por la vida, la cual consistía en que junto con su patrocinador, pagarían 10 estudios por cada anotación.

Esto contaba sólo con los goles de octubre, tanto de la Liga MX varonil como la femenil y en total sumaron 17 dianas.

Fueron en total nueve partidos los que se tomaron en cuenta para esta donación.

Los uniformes de los equipos del club llevaron el distintivo de la campaña Autoexplórate y Vive en Paz; además usaron dorsales rosas y nombres de sobrevivientes y luchadoras de cáncer de mama a quienes les dedicaron cada partido.

En la Liga Femenil llevaron una cinta rosa en el brazo para apoyar a la campaña.





s


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.