Mazatlán FC no piensa en repechaje, quiere salvarse de la multa
Néstor Vidrio, jugador de Mazatlán FC, apuntó que enfrentarán a Cruz Azul con el objetivo de la 'salvación' en mente.
El panorama para Mazatlán FC ha cambiado, cuando el equipo nació estaban con un buen cociente heredado de Monarcas Morelia, pero la derrota ante Atlético de San Luis la jornada anterior y los malos torneos que han tenido, los tienen ya en puestos de multa, es por eso que ante Cruz Azul se viene una “final” para los de La Perla del Pacífico, así lo admitió el capitán, Néstor Vidrio.
“El equipo se está preparando para una final, no tenemos otro partido más que este, la verdad es que estás alturas con el porcentaje de puntos que tenemos y con los que nos quedan es difícil pensar en una calificación. Nuestra prioridad es sumar, el tema porcentual es importante no dejamos de lado, no nos concentramos en ello, pero sí estamos volteando a verlo y sumar es importante sacar tres puntos de local, hemos tenido resultados muy adversos que nos tiene en una situación muy complicada pero el equipo confía en sacar un buen resultado”, comentó.
Cruz Azul, rival en turno de los morados, recibió una dura derrota en las Semifinales de ida de la Concachampions, el zaguero admite que enfrentarán a una gran versión de los Cementeros, a pesar de las rotaciones que puedan tener.
“Cruz Azul, con una plantilla importante es vasta, tiene buenos jugadores, tiene para competir sin problema en las dos, en Concachampions y en Liga, me supongo que rotarán, no lo sé, esperamos al mejor Cruz Azul, esté quien esté, la verdad es un equipo complicado pero nosotros aquí en casa tenemos que hacer valer la localía. Hemos tenido momentos muy buenos de local y otros no tan buenos, entonces creo que queremos retomar ese ritmo que teníamos el torneo pasado, fuimos de los mejores locales”, manifestó.
Espera que el equipo aproveche el factor anímico y la carga de partidos que trae encima el plantel cruzazulino para sumar una victoria más en el campeonato. La última vez que se enfrentaron los sinaloenses salieron con los brazos en alto del Estadio Azteca al ganar 2 goles por 0.
“El estado anímico también les puede pesar, están más cerca en una semifinal de Concachampions, entonces prácticamente me imagino que se la van a jugar por ello, nosotros tenemos que jugarnos nuestra carta aquí, de sumar, el calor de Mazatlán les afecte, es complicado porque nosotros cuando vamos a la altura también nos pesa porque estamos a nivel del mar, esperemos a ellos también la humedad y el calor les pueda afectar, son circunstancias que uno tiene que hacer valer su localía”, finalizó.