Como Reyes, Mazatlán FC se lució regalando juguetes a 300 niños
Hubo 300 niños en la casa de los Cañoneros de Mazatlán por Día de Reyes y previo al inicio del Clausura 2021.

Previo al arranque del Guard1anes 2021, el Mazatlán FC regaló juguetes a los niños de la Perla del Pacífico, en una activación junto a uno de sus patrocinadores.
El Estadio Kraken fue el testigo de este gran momento por el Día de Reyes, donde 300 niños acudieron al llamado y se llevaron un buen recuerdo de la casa de los Cañoneros, gracias al apoyo de Aeternus Funerales.
En el evento estuvo el director general del club, Mauricio Lanz, y el director de futbol, Mario Ruiz para atender a los pequeños que se ganaron su lugar mediante una dinámica en redes sociales.
Cabe señalar que en todo momento se mantuvo la sana distancia y también el uso de cubrebocas fue totalmente obligatorio. El Kraken está listo para el debut del Mazatlán FC este viernes ante el Necaxa, duelo en e que habrá afición presente.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.