Mazatlán sumó primer punto histórico, pero a Palencia le molesta que sea 'solo uno'
En casa del Querétaro, el Mazatlán FC sumó su primer punto en la Liga MX con Juan Francisco Palencia como entrenador, quien tuvo mucho que decir.
Juan Francisco Palencia, técnico de Mazatlán FC, destacó la perseverancia de sus jugadores hasta alcanzar el empate contra Gallos en el 1-1 final que le dio al equipo del Pacífico su primer punto en la Primera División.
“La verdad que siempre sumar es importantísimo, sobre todo de visitante. Somos un equipo que está en un proceso de mejora continua, el punto de hoy dice que vamos por un buen camino, pero me gustó mi equipo, sobre todo en el segundo tiempo, nunca claudicó en el esfuerzo, siempre fue fiel al estilo de juego que tenemos”, dijo Palencia en conferencia.
Mago Valdivia y Chino Millar, lesionados
El mérito del punto obtenido por el Equipo del Faro este domingo en La Corregidora se enaltece porque no contaron con dos de sus futbolistas más talentosos como son los mediocampistas Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, que se encuentran lesionados.
“Jorge se resintió de una lesión y Millar trae el gemelo cargado, lo bueno es que sabemos todos a qué jugamos, por eso todos deben de presentarse al cien cada partido, Miguel (Fraga, portero) es uno de ellos, creo que lo más importante es que todos mantengamos el nivel, cuando vinieron los cambios el equipo se mantuvo en la misma sintonía. Fraga hizo un buen partido como lo hicieron muchos otros, estoy muy contento porque hemos venido de menos a más”, aseveró.
Desagrada tener solo un punto
Pese a que fue el primer punto de Mazatlán en la Liga MX, Palencia reconoció que no es lo que esperaba en el inicio de Guard1anes 2020 luego de ser goleado por Puebla 1-4 y apenas lograr este punto en cancha de Querétaro.
“Yo creo que a nadie le gusta empezar con un punto, eso está muy claro, a todos nos gusta empezar con más puntos, los chicos saben el potencial que tienen y por eso se atreven a decir que queremos estar en la Liguilla”, señaló.