Mazatlán presentó a Beñat San José con el objetivo de la primera Liguilla

Con el español como nuevo entrenador y también estrenando director deportivo, el Equipo del Faro tiene metas muy claras cuando celebran su segundo aniversario.

Beñat San José y Luis Alberto César, nuevas contrataciones de Mazatlán FOTO: Mazatlán FC

Editorial Mediotiempo

Este miércoles se realizó la presentación frente a la prensa de Beñat San José como el nuevo director técnico y de Luis Alberto César como director deportivo del Mazatlán FC de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX.

Mauricio Lanz, director general, fue el encargado de darle la bienvenida a los nuevos integrantes del club; entre los objetivos se encuentran llevar al Equipo del Faro a su primera liguilla, tras quedarse cortos durante el primer año con los proyectos de Francisco Palencia y Tomás Boy.

“Nos quedamos en deuda con nuestra afición. Nos quedamos a un gol de la repesca. Estamos seguros que con este nuevo proyecto con Beñat San José vamos a lograr la ansiada liguilla” fueron las palabras de Mauricio Lanz durante la conferencia de prensa.

Beñat, nuevo capitán del barco

El español Beñat San José debutó como entrenador en 2008, cuando se encargó de dirigir el Donostiarra de la Real Sociedad. Su travesía la ha continuado en el extranjero con Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita; Deportes Antofagasta de Chile; Bolívar de Bolivia; la Universidad Católica de Chile; el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos; y el K.A.S Eupen de Bélgica.

Una cualidad a destacar de Beñat es la capacidad de lograr campeonatos con diferentes clubes, su primer campeonato fue con el Al-Ittihad de Arabia Saudita; en su paso por el Bolívar logró el bicampeonato; logró su último campeonato con la Universidad Católica de Chile.

NOTAS MÁS VISTAS