'¡Me parece ridículo!', Nahuel Guzmán estalló contra el arbitraje

El portero de Tigres se quejó por el hecho de que se anuncie un tiempo de compensación y en la práctica sea más tiempo de lo dicho.

Nahuel Guzmán habló acerca del arbitraje, se quejó. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Tigres venció a Xolos de manera sufrida 3-2, con goles recibidos al 90' y al 90+3', por lo que el portero felino, Nahuel Guzmán, se quejó del arbitraje y llamó ridículo el que no respeten el tiempo de compensación anunciado.

Y es que el tiempo de compensación anunciado había sido de dos minutos, pero el segundo tanto de Tijuana cayó al 93', cuando el juego ya debía haber terminado.

"Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuántos más tiempo quieren jugar, si van a adicionar más de dos minutos que pongan en el cartel tres, porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos; entonces, que digan en el cartel siete, ocho, nueve minutos y listo, porque si van a poner dos y se van a jugar tres o se van a jugar cuatro me parece ridículo”.

A pesar de esa queja, el Patón aceptó que su equipo no puede darse el lujo de recibir dos goles en tiempo agregado.

“Respecto a tu pregunta, el aprendizaje y escuchaba a Pablo Guede, estaba muy conforme y contento con que su equipo no haya bajado los brazos y tiene que ver por un esfuerzo del rival por llevarse algo de esta cancha, el rival juega y cuenta y sobre el final puso un montón de gente en ataque, y nos complicó, si tenemos que mencionar un aprendizaje es el de tratar de estar cien por cien en intensidad al final del partido, no bajar los brazos aún en una victoria holgada", apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS