¡Hagan algo, bultos! Los memes se enojaron con el espantoso Pumas-América

¡Se quedaron dormidos! Ni los memes aguantaron el aburrimiento en la Ida de los Cuartos de Final, pero nosotros nos reímos de sus burlas.

Mejores memes del Pumas-América. (Imago7 | Twitter)

Editorial Mediotiempo

¿Qué, quién, cómo... Ya se acabó? Todos nos quedamos dormidos tras el triste espectáculo entre Pumas y América en el comienzo de la Liguilla. Hasta los memes pestañearon intentando sobrevivir a la tortura en la Ida de los Cuartos de Final, pero ya se quitaron la "modorra" y aquí están para hacernos reír entre tanto bostezo.

Algunos con burlas diciendo que estaba mejor la comedia, otros le cambiaron a algún documental de History Channel y hubo quien prefirió ver dos llantas rodando solas porque estaba más entretenido que la visita de las Águilas a Ciudad Universitaria, donde todo terminó 0-0.

Para toda situación o momento en esta vida hay referencia de Los Simpson y para un partido de futbol tan mediocre también hay memes.


¡Hasta Luis García le entró a las burlas!

Sí, el famoso Doctor de Azteca Deportes se subió al "tren del aburrimiento" por el partido y de paso "raspó" a su compañero de mil narraciones, Christian Martinoli, quien se ve que no es precisamente el alma de las fiestas ni en su cumpleaños.

​Memes del Pumas 0-0 América de Liguilla

NOTAS MÁS VISTAS