Memo Ochoa mantuvo con vida al América con espectacular atajada
El arquero americanista sacó un disparo de Charly Rodríguez al 85', mismo que llevaba etiqueta de gol.
Guillermo Ochoa volvió a darle vida al América en la Final ante Rayados, aunque al final todo quedó en una gran actuación suya y el subcampeonato de las Águilas.
El arquero tuvo una gran atajada en los minutos finales del tiempo regular, misma que valió para evitar el tanto del triunfo de los regios.
Y es que al 85', Charly Rodríguez se encontró con un rechace a la altura del manchón penal, donde sacó un punterazo de derecha, mismo que Memo Ochoa alcanzó a desviar a tiro de esquina con un manotazo para salvar al América.
La atajado devolvió el alma a los americanistas, quienes veían venir lo peor para su escuadra, aunque Memo Ochoa logró mantener a su equipo en el partido para irse a tiempos extras en Final ante Monterrey.
Luego en penales el arquero volvió a figurar al taparle un penal a Stefan Medina, si bien ello no fue suficiente porque por el América fallaron Nico Castillo y Guido Rodríguez.
Pese a la derrota, el jugador que más brilló con el América en los dos juegos de la Final fue Ochoa, quien también en la Ida realizó una atajada espectacular a remate de Vincent Janssen.