Después de tres meses, Jesús Angulo está de vuelta, ¿peligra titularidad de Jesús Garza en Tigres?
El lateral mexicano ya entrenó al parejo de sus compañeros tras la operación en la rodilla izquierda.

Tigres prepara el encuentro contra León por la Jornada 8 del Apertura 2025, donde este martes trabajaron en el Centro de Entrenamiento Tigre y tuvieron una buena noticia en el plantel, ya que Jesús Angulo está de vuelta.
El lateral izquierdo mexicano ya trabajó al parejo de sus compañeros en el CET, donde primero hizo la sesión de calentamiento y luego el trabajo con balón en las canchas del recinto, al verse sin problemas en la rodilla izquierda.
Recibió el alta médica
Justamente fue este lunes cuando recibió el alta médica del doctor Rafael Ortega, algo que esperaban pasaran hace dos semanas, pero finalmente recibió la buena noticia tras la revisión que tuvo con el traumatólogo.
Ahora deberá ponerse en forma física y ritmo futbolístico para poder ser tomado en cuenta por Guido Pizarro en lo que resta del Apertura 2025, donde ya va la mitad del torneo y Angulo deberá recuperar el puesto que está teniendo Jesús Garza como titular.
¿Qué le pasó a Angulo?
Angulo fue operado de la rodilla izquierda a finales de mayo, cuando presentó una molestia de menisco lateral, por lo que ha estado fuera poco más de tres meses, sólo trabajó con el kinesiólogo del club.
También se reincorporó Diego Sánchez, quien estuvo en el mini ciclo de la Selección Sub-20 buscando un lugar en la Copa del Mundo de dicha categoría, un combinado que maneja Eduardo Arce.
Sólo resta que se sumen Diego Lainez y Juan José Purata, quienes regresarán este miércoles a Monterrey y se reincorporarán al trabajo el próximo jueves tras estar en la convocatoria del Tri para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.