¿Messi? No, era Leo Fernández y Tigres lo presumió como un 'maestro'
Los universitarios lograron rescatar un punto en su debut en el Volcán gracias a esa jugada de Leo, que terminó en gol de Carlos Salcedo.
Con Miguel Herrera, Leo Fernández parecía vivir la misma suerte en Tigres que con Ricardo Ferretti, ya que en las primeras dos fechas del Apertura 2021, el Piojo no lo utilizó ni un minuto.
Sin embargo, su momento llegó en la Jornada 3 ante Santos y lo hizo de la mejor manera, aprovechando la oportunidad que le dio el técnico al ingresar al 53' por Francisco Venegas, siendo el repulsivo que le cambió la cara a su escuadra junto con Luis Quiñones.
Leo fue el que dio la asistencia al minuto 89' a Carlos Salcedo para que los felinos empataran 1-1 un duelo en el que la afición se mostraba molesta por un primer tiempo de pesadilla, con un Santos que dominaba y que por suerte no estaba ya ganando por goleada en el debut del equipo del Piojo en el Volcán.
Y no fue cualquier asistencia, fue una jugada de crack la que hizo Fernández, ya que por la banda izquierda burló, hizo recortes a Carlos Orrantia, Félix Torres y hasta a Fernando Gorriarán se quitó para sacar su centro a Salcedo, quien sólo empujó para el gol.
Tras esa jugada, Tigres en sus redes sociales lo elogió y lo llamó "maestro"; mientras que la Liga MX lo eligió como el jugador del partido.