Michael Arroyo reaparece en México ¡jugando el Torneo del Aguacate!

El hombre que ganó una Liga MX y dos Concachampions con América fue visto disputando un torneo llanero organizado por empresarios aguacateros.

Michael Arroyo marcó en la Final de América-Tigres del 2014. (Mexsport)

Fue figura del América la década pasada, pieza clave en la obtención del título de la Liga MX en el Apertura 2014 ya que con un gol suyo comenzaron la remontada contra Tigres, pero las cosas han cambiado mucho para Michael Arroyo, el futbolista ecuatoriano que llegó a ser mundialista y del que ahora probablemente te preguntes: ¿Qué fue de él?

Además del mencionado trofeo de Liga MX, el apodado Miky Arroyo ganó dos Concachampions con las Águilas y cerca se quedó de otra Liga en la recordada Final Navideña del 2016. Sus goles de tiro libre, gambeta endemoniada por la banda y capacidad asistidora le hicieron uno de los consentidos del americanismo, pese a nunca haber sido titular indiscutible.

¿Qué fue de Michael Arroyo?

El 2017 marcó el final de la etapa de Arroyo con América y en la Liga MX, donde también defendió los colores de San Luis y Atlante. Su carrera siguió en Brasil con el Gremio y después con el Barcelona de Guayaquil, donde enfrentaría una suspensión por dopaje que originalmente fue de un año, pero se redujo a seis meses.

Ese momento cambió la trayectoria profesional de Miky, quien pasó mucho más tiempo parado por diferencias contractuales con el Barcelona ecuatoriano, al que demandó a inicios del 2020 por una suma cercana a los 9 millones de dólares tanto por adeudos salariales como por daños y perjuicios.

Michael Arroyo reapareció en torneo llanero

Poco y nada se volvió a saber del extremo, quien actualmente tiene 34 años, una edad que daría para pensar que le queda un poco de gasolina en el futbol profesional, pero el ex del América prácticamente quedó en el olvido tras esa polémica y recién este marzo del 2022 se ha sabido de él gracias a un video de TikTok.

Michael Arroyo jugó el Torneo del Aguacate 2022 en el poblado mexicano de Peribán, Michoacán, un certamen organizado por acaudalados empresarios aguacateros que se dan el lujo de pagarle a algunos exjugadores para dar mayor renombre a su fiesta futbolera.


NOTAS MÁS VISTAS