Míchel afirmó que debieron operarlo de emergencia horas antes de un juego de Pumas

El estratega español explicó que le sacaron 10 piedras del cuerpo antes de que su equipo se jugara la clasificación ante Juárez el torneo pasado.

Míchel sacó a la luz su anécdota más curiosa al frente de Pumas. (Foto: Imago7)

Sin mencionar el órgano exacto, el entrenador Miguel González “Míchel” reveló que fue operado de urgencia para que le retiraran piedras del organismo antes del partido ante FC Juárez en el Apertura 2019, justo cuando el equipo perdió la oportunidad de clasificar a la Liguilla.

Míchel estaba explicando a TUDN acerca de su operación de vesícula en 2013, cuando dirigía al Olympiacos de Grecia, y entonces aprovechó para dar a conocer que también padeció de piedras en el organismo ya dirigiendo en México.

“Teníamos la Final de la Copa de Grecia, y el final de la Liga era en dos semanas (cuando me operaron de la vesícula). Me pasó algo similar aquí, la gente no lo sabe pero el sábado antes de jugar contra Ciudad Juárez me sacaron 10 piedras", expresó.

"Hice un acuerdo con el doctor porque el viernes ya tenía un malestar muy grande y me dijo que me iba a operar de emergencia y me pidió que el día de Juárez ni estuviese parado ni me diese el sol, le engañé. Lo estará escuchando mi mujer por lo cual también la engañé a ella (risas)".

No quería ser entrenador

Por otro lado, el DT español recordó que hace muchos años no quería ser entrenador pero tras ser elegido para dirigir al Real Madrid Castilla y formar a las nuevas generaciones de los Merengues las cosas cambiaron.

“Me gusta más formar, a mí entrenar me enriquece mucho. Viendo mis etapas de entrenador he visto que no he estado en un equipo donde me haya gastado el dinero.

“Los que ganan son los jugadores, no sé qué ha pasado en mi vida como para ser entrenador, es una alegría estar con gente joven, lo más difícil no está en hacer los entrenamientos sino cómo le das vueltas a las cosas para que te crean”, apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS