Damm se bajó del barco, que Dios lo bendiga: Miguel Garza, presidente de Tigres
Al hacer pública su intención de irse de Tigres, Damm firmó su "sentencia" y por eso el presidente de la institución da carpetazo al tema.
El presidente de Tigres le cierra las puertas a Jürgen Damm. El futbolista anunció su salida hace unos días con destino a la MLS en el próximo verano, pero Miguel Ángel Garza deja claro que no vuelven a contar con él en el Clausura 2020.
"El caso de Damm ya está cerrado, ya manifestó su postura y la verdad tenemos que seguir adelante con la institución, ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para poder enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco que Dios lo bendiga", señaló.
Damm jugó con la Sub-20 el sábado contra Pumas y Garza Martínez consideró que al hacer pública su postura de salir al final del torneo se cerró las puertas. Será en verano cuando se una al Atlanta United de la MLS.
De un día a otro Damm cambió su postura: Garza
El dirigente felino reiteró que siempre hubo una buena comunicación con Damm y su representante, Paulo Hernández, para renovar el vínculo que termina el próximo 30 de junio, pero de un día a otro cambió la postura al hablar con su familia.
"El mismo caso de Damm siempre se vio y se estuvo negociando, tal vez la situación fue que todas las negociaciones que llevaron el representante y él siempre fueron positivas, de querer quedarse en la institución, pero de un día para otro lo consultó con la familia y ya tenía previsto otras cosas, es válido y lo único que tiene que hacer es cumplir sus contratos dentro de la organización", añadió.
Damm prefirió no renovar con Tigres por la poca actividad que ha tenido y luego de que hace unos años renovó para que en caso de emigrar a Europa el club no se quedara sin recibir dinero, como ocurrirá ahora.
Sin embargo, aquella vez que renovó, Tigres le puso un precio de venta que provocó que los clubes interesados en España desistieran en su intento por ficharlo.