Les encanta decir estupideces: Piojo Herrera niega mala relación y preparación en Tigres
El timonel recordó que se decía que Gignac, Nahuel y Guido amenazaba a la directiva de irse con Tuca si no renovaban a Ferretti.
Que André-Pierre Gignac esté lesionado, lo mismo que Guido Pizarro, ha desatado que en redes sociales ya culpen al cuerpo técnico de Miguel Herrera, tal como lo hacían responsable en América cuando se tuvieron bajas, por lo que en rueda de prensa de Tigres, el Piojo 'se calentó'.
"Estás equivocado (no es mala preparación física), si alguien se hubiera desgarrado a lo mejor sí es la parte física, fueron dos golpes, uno de Gignac que le pega mal a la pelota con la punta y el tobillo se le dobla y viene la lesión del ligamento, no está roto; parecía que era una fractura y determinaron que no es así y seguirá la recuperación rápida, con Guido fue un choque, Guido con el trabajo de espacios reducidos".
"Un choque en entrenamiento entre Luis y Guido y resultó con pequeña fractura Guido, la situación de Gignac que después de regresar de los Olímpicos patea con la punta del pie el balón y le empieza a molestar, no te imaginas eso, perder hombres por expulsiones, hay que lidiar con todo lo que es futbol", explicó Miguel.
Así Herrera defendió a su equipo de trabajo, negó que sea la preparación física la culpable de que no pueda contar con Gignac y Pizarro y subrayó que son "estupideces"; así también, negó que exista una mala relación con el Bomboro, descartando que esa sea la realidad del porqué no está jugando.
"América calificó en todos los torneos que estuve ahí ¿porqué hablar de lesiones y eso?... si hoy van a poner en contexto esa tontería por las tonterías del pasado y que hay gente que les encanta decir estupideces; reitero, el equipo siguió manteniendo un nivel, si hubiera venido a menos, ¡mátenos! Me parece que la gente ni si siquiera trabaja para investigar, ni eso, perdón pero a quien le quede el saco que se lo ponga, en América hablaban y hablaban mucho de lesiones, no tuve desgarros en todo el proceso de mis preparadores físicos".
"Tuvimos jugadas de lesiones, ligamentos cruzados, lesiones de rodilla, una fractura que son productos de choques, de circunstancias desafortunadas, porque la de Bruno le cae encima Janssen en la rodilla y le rompe el ligamento ¿y eso tiene algo que ver con un preparador físico o algo especial? No. La situación de Emma que el Cepillo le cae en la rodilla también, lo de Nico que fue uno de los desgarres porque pateó una pelota, pero ya venía de una situación atípica, esa tampoco no me la como", defendió el Piojo su postura.
Sin problemas con 'los hijos del Tuca'
Incluso, Herrera recordó que cuando estaba en pláticas de tomar el timón felino, supo que los medios aseguraban que Gignac, Guido y Nahuel Guzmán amenazaban a la directiva con irse del club si Ricardo Ferretti dejaba de ser el técnico felino.
"De repente cuando las cosas no van bien dicen que hay pleitos, les puedo decir que pueden hablar con la cantidad de jugadores que he dirigido y con ninguno he tenido una fricción".
"Me sorprende desde que llegué al equipo el buen ambiente que hay en el grupo, los buenos muchachos que me encuentro, cuando llega uno y estaba en pláticas con la directiva, pues ustedes decían que los jugadores base se iban con el técnico, gente cien por ciento de Ricardo y tenían la amenaza a la directiva que si se iba Ricardo se iban 3 o 4 jugadores con él, hablando de Nahuel, André, Guido. El cuerpo técnico se han incrustado en la idea que tenemos, hay buena química, buena relación", apuntó.
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-