Miguel Herrera confía manejar vestidor de América con Nico Castillo
El DT azulcrema puso por delante su experiencia manejando el vestidor del Tri.

Si bien sabe que Nicolás Castillo es un jugador temperamental y complicado, Miguel Herrera puso por delante su experiencia en el mando de grupos de trabajo como los que tuvo en Selección Mexicana, Rayados de Monterrey el propio América.
Por ello, aunque aceptó que tiene un vestidor muy difícil en América y que ahora se podría complicar con la llegada del chileno, confía en manejarlo de la mejor forma.
"Tengo un vestidor bastante complejo y lo he sabido manejar. Cuando manejas una selección, no creo que haya un equipo en el mundo con vestidores tan difíciles como es una selección porque tienes 23 figuras y todos quieren jugar", dijo el Piojo este viernes en Coapa.
"Entonces, sé saber manejar bien un vestidor de selección y de América y Monterrey que también son de peso, creo que estamos acostumbrados a eso; los dos Nicos (Castillo y Benedetti), vendrán sabiendo que es un vestidor muy bueno, por lo que entrarán muy bien en lo que es la dinámica del grupo".
Herrera también agradeció al presidente operativo saliente, Mauricio Culebro, por la transferencia de Castillo y de Nicolás Benedetti. Agregó que si se tardó el chileno fue porque siempre quiso llegar al América y tanto el club como el jugador hicieron el esfuerzo para que se lograra.
Por otra parte, el técnico azulcrema, dejó atrás la polémica que el propio Castillo encendió en su último juego ante América todavía vistiendo la camiseta de Pumas, cuando le gritó: 'Piojo, que te entreguen la Copa'.
"Ojalá (que nos entreguen la Copa), son momentos de molestia, de un partido, tengo buena relación con los que dirijo y con los que no, nos respetamos y ahí se quedan en un estadio los momentos de calentura. Después de eso, me lo encontré (a Castillo) un par de veces y nos saludamos, son momentos de molestia , tampoco insultó a nadie".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.