¡Lo tiene claro! Miguel Herrera confía que Tigres no tenga un techo futbolístico

El técnico de los felinos quiere seguir sorprendiendo a los aficionados de la Liga MX con el nivel de su equipo.

Miguel Herrera. (MexSport)

Empatados con Pachuca a sumar 29 puntos, Miguel Herrera espera que Tigres no tenga un techo futbolístico y puedan cerrar de una mejor manera la Fase Regular de este Clausura 2022 y afrontar la Liguilla con un nivel que siga sorprendido tanto a los seguidores de los felinos como a los adversarios.

Espero que no tengamos techo, que sigamos sorprendiendo a la gente. Nos había faltado equilibrio, trabajamos mejor en lo defensivo ya. Nos deja bien los ceros, trataremos de seguir en ese tenor de equilibrar al equipo. Que sepa atacar y defenderse”, comentó en conferencia de prensa.

El cuadro de la UANL es de las mejores ofensivas en este momento y enfrentará a Toluca (con 24 recibidos), la peor defensiva del semestre. Herrera no se confía de este factor toda vez que ha visto una evolución en la plantilla escarlata.

“Pasa por esas circunstancias. Nacho no le encontró la altura al plantel. En los últimos partidos se vio más ordenado. Nosotros estaremos concentrados en hacerles daño, llegar con mucha gente. Que nuestra localía siga pesando. Sabemos que no será fácil, mientras en el papel se ve de otra forma, en la cancha no lo logramos”.

BAJA LICHNOVSKY

Respecto a la ausencia del defensa central, Piojo explicó que sigue en recuperación y hasta no tener una evolución al cien, no lo forzará a tener minutos.

Viajó con nosotros a estos dos partidos de visita porque no se quedaba nadie, era más difícil dejar gente aquí a que no llevamos a nadie. Lo llevamos para que hiciera terapia, recuperación, va en un buen proceso. Pero hasta que no me digan que esté listo, no puedo contar con él. Sigue en su proceso. Es en el aductor el problema. Cada día se siente mejor. Cundo me digan que está listo, se integrará”.


¿Quién sigue? Los números de los DT que han 'fracasado' con Ricardo Peláez en Chivas


NOTAS MÁS VISTAS