Miguel Herrera, en desacuerdo por la multa que recibió por el altercado con Iván Alonso
El estratega de Xolos se refirió al castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria durante la semana.
Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, expresó su desacuerdo en la sanción económica que recibió tras el altercado con Iván Alonso, director deportivo del Cruz Azul, el martes pasado en el Estadio Ciudad de los Deportes.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para el estratega, a pesar de que en esta ocasión mantuvo la cordura y optó por alejarse del directivo uruguayo, sin que eso fuera suficiente para quedar al margen.
“El tema (con Alonso) está cerrado. La Comisión tomó su decisión y aunque no la comparto ya está. Ahorita me tengo que concentrar en que el equipo encuentre el camino y empiecen a llegar los resultados, que para eso trabajamos”, mencionó el Piojo.
Tijuana no levanta
Para el Piojo, lo único relevante es la situación de los Xolos, club que en cinco partidos sólo ha obtenido dos puntos que lo colocan en el puesto 16 de la tabla, sólo por encima del FC Juárez y el Mazatlán.
Admitió que la presión empieza a ser fuerte, por lo que reconoce la necesidad de recomponer lo más pronto posible.
“Tenemos que ganar, para cambiar la fisionomía de esto debemos ganar. Pero si analizamos los cinco partidos que hemos jugado, salvo el del Atlas que fue el peor partido que jugamos, y aún así sacamos un empate, los demás los jugamos por lapsos muy bien”.